Festool opera en la península Ibérica desde el 2000 como una subsidiaria de Festool Alemania. Desde nuestra central en Barcelona se gestionan las ventas, servicio, marketing, finanzas, formación, logística y reparaciones para España y Portugal. En enero de 2017 estrenamos nuestras nuevas oficinas con una moderna sala de formación y un puntero taller de reparaciones.
Wendlingen
Planta de Neidlingen
No importa qué máquina Festool, en todas hay un trozo de Neidlingen. Especializada en la fabricación de productos impresos, componentes mecanizados y motores eléctricos, nuestra planta de producción de Neidlingen es un pilar importante en nuestro proceso de fabricación. La planta ha sido galardonada varias veces con el título de "Fábrica del Año".
Planta de Weilheim/Teck

Nuestra moderna y sostenible nave de montaje de 10.000 metros cuadrados en Weilheim an der Teck es sinónimo de métodos de trabajo eficientes y automatizados, totalmente en línea con la Industria 4.0. La proximidad al centro logístico existente en Weilheim ofrece una infraestructura óptima para aumentar la productividad.
Fábrica de Illertissen

Polvo doméstico, polvos inflamables o polvos nocivos para la salud: los sistemas móviles de aspiración CLEANTEC de Festool garantizan la limpieza del aire y del entorno de trabajo. 100 empleados desarrollan y producen estas máquinas en nuestra fábrica de Illertissen, en la Baviera suaba. Por tanto, Festool es el único fabricante de herramientas eléctricas del mundo que desarrolla y fabrica sus propios sistemas de aspiración.
Fábrica de Česká Lípa

Nuestra planta de Česká Lípa trabaja con procesos y normas de calidad idénticos a los de nuestras plantas alemanas. Favorecida por el generoso espacio disponible en este emplazamiento, en Česká Lípa se pueden fabricar productos de gran volumen y productos en pequeñas cantidades.